Bodas destino, para el que no sepa lo que son, simplemente son aquellas bodas que los novios deciden casarse fuera de su lugar de residencia, generalmente en algún lugar paradisíaco.
Se puso de moda hace algunos años ya, que las parejas de EEUU se fueran a casar a Méjico, y ahora cada vez son mas las parejas del norte de Europa que vienen a casarse a España, por varias razones, pero sobre todo por el buen clima que tenemos y los lugares tan alucinantes que hay por aquí.
Esta vez el lugar elegido por Sarah y Sean, fue el castillo de Peñíscola, uno de los mas bonitos, sin ninguna duda de nuestra geografía.
Esta guapa pareja de Irlandeses se pusieron en contacto conmigo para que fuese el fotógrafo de su boda, y como fotógrafo de bodas de Castellón, esta vez nos toco desplazarnos hasta Peñíscola, para disfrutar junto a la familia de Sarah y Sean de su gran día
Gracias a Roberto mi compañero que esta vez no pudo venir conmigo, por conseguirme esta boda y a Teresa Luzesytesoros por toda su ayuda.
Deja una respuesta