Tengo que reconocer una cosa, me encantan las bodas, y mas si cabe cuando conoces a parejas como Dani y Ery, nada mas pudimos hacer una videollamada, me contaron que querían celebrar una boda religiosa junto con unos poquitos amigos y familiares, debido a las restricciones por Covid no pudieron ser mas de 20 invitados, y como bien nos dijo Ery paso de ser una boda corriente a una boda Co-VIP
La verdad es que tuvimos mucha suerte con el tiempo, ya que la predicción durante toda la semana para el sábado era de lluvia, pero esta, sólo nos visito durante unos pocos minutos, resto del día genial, hasta nos salio el arco iris para culminar el día.
Muchas gracias a Dani y Ery por dejarme inmortalizar su gran día y por tratarme como parte de vuestra familia.































Fernando,me encantan los fotos…has echo un bonito trabajo…y muy bueno
Muchísimas gracias Vero, un fuerte abrazo!!
¡Fuimos afortunados al encontrarte Fernando! Contar con tu talento, dedicación y buen gusto nos ha permitido tener recuerdos maravillosos de un día que superó todas nuestras expectativas. Cuando un profesional se involucra en su trabajo como tú lo haces en un día tan especial para una pareja, es muy fácil hacerlo sentir como de la familia. ¡Gracias por tanto!