Javi y Ángela se reunieron conmigo una tarde para contarme que se casaban y que querían que fuese su fotógrafo el día de su boda. A Javi le conocía de vista pero nunca había tenido el gusto de hablar con él en cambio a Ángela la conozco de siempre, ella es de Ribesalbes como yo, hemos sido vecinos toda la vida, es más, aunque parezca mentira, todavía me acuerdo de su madre, Lucía, cuando yo no debería tener mas de 4 años y ella me cuidaba y jugaba conmigo en la calle de enmedio…
Ha llovido mucho desde entonces, igual que el día de su boda, pese a que lo tenían todo preparado para hacer una ceremonia en el exterior, en los jardines del Mas de Lucía, grupo Peñalén. Se habían decidido por ese sitio, me contaron, porque les encantó el nombre, no se si lo sabían pero habían elegido uno de los mejores sitios para hacer una boda aquí en la provincia de Castellón. Aun así, pese a la lluvia, les salió todo perfecto, pudieron disfrutar de un gran día con todos sus amigos y familiares.
Como siempre, gracias Roberto por tu compañía y buen ojo!!
Aquí os dejo un breve resumen de lo que aconteció, espero que os guste…
Espectacular trabajo Fernando!!👏🏼👏🏼
Muchas gracias Leti, besos
Treball creatiu i impecable. Es saboretja l’alegría i l’amor de Javier i Àngela
Que esta alegria els acompanye sempre.
Moltes gràcies per comentar Carme, besets
Preciosas fotos y preciosa la novia también. Muy buen trabajo Fernando!
Muchísimas gracias Rosa, mil besos
Son unas fotos increíbles que cuentan la hermosa historia de la boda. Los novios están preciosos y el fotógrafo ha hecho un trabajo increíble. Felicidades.
Muchas gracias Antonio por tus bonitas palabras, un saludo
Son unas fotos fabulosas, me transmiten mucho amor, complicidad, ternura… Eres un gran fotógrafo .